PAGOS
¿Cómo puedo pagar mi compra?

En Coronela Studio puedes comprar con tu tarjeta de crédito. Para otras formas de pago, envíanos un email a info@coronelastudio.com y te explicaremos como proceder.

¿Puedo realizar mis pagos con Paypal o transferencia bancaria?

Por supuesto. Si quieres hacer tu pago con Paypal o mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@coronelastudio.com y te indicaremos como puedes hacerlo.

¿Puedo cancelar mi compra una vez que hecho el pago?

Claro, no te preocupes. Tienes 24 horas para devolver tu compra y recibir el 100% del pago. Escríbenos a info@coronelastudio.com y te devolveremos el importe inmediatamente.

ENVÍOS
¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Normalmente, los productos en existencias se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Coronela Studio no se responsabiliza de las posibles demoras de entregas causadas por el servicio de mensajería.

En función del método de entrega, es posible que se le solicite que recoja el pedido en un punto de entrega específico. Se le solicitará que lo haga dentro del plazo indicado en la notificación de entrega. Si no recoge la entrega dentro del plazo, se le puede imponer un recargo y se nos devolverá el pedido a su cargo. Si la entrega no se recoge dentro del plazo, también podemos cancelar el pedido.

En caso de tratarse de artículos de mobiliario o artículos de gran volumen Coronela Studio ofrecerá la opción de recogida en almacén. En caso de que usted recoja el pedido en nuestro almacén tiene un plazo máximo de tiempo para recoger sus artículos. En caso de que exceda este período de tiempo se le puede imponer un recargo. Si la entrega no se recoge dentro del plazo, también podemos cancelar el pedido.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

  • Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea devolver
  • Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original
  • Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.
  • A no ser que se indique lo contrario, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago que usó para realizar la compra original. Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico a: info@coronelastudio.com

ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO "LOST & FOUND"

Tenga en cuenta al comprar que algunos de los artículos vendidos en Coronela Studio son antigüedades. Se trata de piezas únicas, muchas de ellas intervenidas o sometidas a un proceso de restauración, que, en ocasiones, presentan huellas de su pasado, en forma de pequeños defectos o imperfecciones. 

CANCELACIONES

Podemos cancelar un pedido si se agotan los productos solicitados. En ese caso, le reembolsaremos cualquier importe que haya abonado y le notificaremos si hay disponibles productos equivalentes.
Todos los productos solicitados seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que se nos hayan abandonado íntegramente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Dispone de 15 días para devolver un pedido después de recibirlo (recuerde que los gastos de envío no serán reembolsados)
  • Si usted cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros antes de devolver el producto
  • Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros
  • Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo
  • Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros aquí

INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Es responsabilidad suya facilitarnos datos personales correctos y completos.

PRECIOS, TARIFAS, ETC

Los precios que se indican en el sitio web se aplican a los pedidos realizados en el sitio web. Todos los precios se muestran en la divisa establecida en la página web e incluyen los impuestos (dependiendo de dónde residas, puede que no se aplique el IVA a tu compra). Salvo que se indique lo contrario en el sitio web, los precios no incluyen tarifas de envío ni por pago, que se abonan por separado. Tenga en cuenta que también se pueden aplicar tasas locales (como tarifas por conversión de divisas, comisiones por tarjeta de crédito o bancaria, impuestos sobre las ventas, aranceles, etc) en función de su lugar de residencia y la normativa local. Esas tasas correrán a su cargo y no se las reembolsaremos.

OFERTAS ESPECIALES

En ocasiones, para productos concretos, podemos ofrecer condiciones más favorables que las que se estipulan en estas Condiciones generales, por ejemplo, en lo que se refiere a la ampliación del derecho de desistimiento o las devoluciones gratuitas. Esas condiciones más favorables solo serán válidas durante un período de tiempo limitado, hasta que se agoten esos productos concretos, y podemos cancelarlas en cualquier momento, en cuyo caso se aplicarán estas Condiciones generales sin modificaciones.

EXENCIÓN

Reservamos un margen para errores de imagen o tipográficos en el sitio web, como errores en las descripciones de los productos, especificaciones técnicas, precios inexactos o información incorrecta sobre si hay existencias de un producto. Tenemos derecho a rectificar cualquier error obvio y a modificar o actualizar en consecuencia, en cualquier momento, la información del sitio web.

Las imágenes del sitio web solo tienen un carácter ilustrativo y no garantizan la reproducción del número exacto de productos que recibiría en un pedido, ni el aspecto, la función o el origen exactos de los productos.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES

Podemos modificar estas Condiciones generales en cualquier momento. En ese caso, publicaremos las Condiciones generales modificadas en el sitio web, y entrarán en vigor cuando las haya aceptado (en relación con un nuevo pedido realizado a través del sitio web o mientras navega por el sitio web).

Eso es todo. Esperamos que disfrute de su compra. Estas Condiciones han sido establecidas por Coronela Studio el 2015-12-23 14:54:12