¡Happy Chirstmas! Navidades originales con mucho color

En Coronela Studio nos encantan las fiestas. Decorar la casa para cada ocasión, colocar detalles y en definitiva, tematizar cualquier evento o estación del año.

Por eso después de leer miles de post navideños hemos realizado una mini-recopilación de ¡adornos originales!

Nuestra recomendación es que mezcléis con los tradicionales, pero si no os atrevéis, podéis utilizar estas ideas para dedicar una zona a los más peques de la casa.
Si en cambio no eres de modernidades y lo que te gusta es plantarte tu jersey de renos y poner espumillón por doquier. Puedes leer nuestro post navideño del año pasado en el que también damos un montón de ideas para decoraciones clásicas que duran todo el año.

Añádele “guasa” al tema con coronas como estas: perfectas par el interior o exterior de la casa. ¿Qué os parece añadir un par de llamas?

Si os gustan los DIY esta corona de pompones es fácil y divertida, ¡Impacta a tus invitados antes de entrar por la puerta!

El árbol: Si no tienes espacio para un árbol tradicional estas alternativas son perfectas. Su versión mini es ideal para centros de mesa o repartirlos por repisas y estanterías.

Cornonela-studio-blog05c72d12ddf8692806973213bcbac305.jpg
 brit.co

brit.co

Y si lo que quieres es “romper con todo” este proyecto DIY cactus-árbol de brit+co será el centro de todas las miradas.

Cojines: Puedes elegir la forma que quieras y añadirle pompones. ¿No os recuerdan a las típicas galletas Americanas?.

 studiodiy.com

studiodiy.com

0bcbddfd86287f66a652ee7ab2ffb910.jpg

Por último los adornos: Algunos más arriesgados que otros, pero son perfectos para colgar en el propio árbol o colocarlos en pomos y puertas.

 vía pinterest

vía pinterest

Esperamos que os haya gustado y os atreváis a poner un toque de color a vuestra Navidad. ¡Felices fiestas!

 studiodiy.com

studiodiy.com