Hi! Pumpkins

Sabemos que Halloween, no es para los españoles precisamente la fiesta mas esperada del año. Nosotros somos más tradicionales y nos gusta honrar a nuestros difuntos... Bueno, no nos engañemos, nos encantan las fiestas y celebraciones lleven el nombre que lleven y, vengan de donde vengan.
Por este motivo cada año Halloween tiene más adeptos, y ya sabemos que no hay una buena fiesta sin una buena decoración.
Pero los problemas surgen cuando te preguntas, ¿Para qué me voy a molestar en decorar mi casa para un día? Pff, compro un par de cosas de última hora y ¡listo!
¡ERROR! Es más sencillo, compra, pero sácale partido. ¿Cómo? Fácil, siguiendo unas pautas:

  • Elige lo que te guste de verdad, si odias el naranja o los fantasmas no te empeñes en que tu casa parezca el pasaje del terror. (Tu decoración puede dar miedo, pero de otro tipo)

  • Menos es más

  • Intenta comprar cosas que luego puedas reutilizar el resto del año o, reutiliza cosas que ya tengas por casa y no les des uso

  • Échale un poco de imaginación, con un par de cosas sencillas puedes hacer maravillas

Este 2016 nosotras nos hemos centrado en las calabazas y sus posibles combinaciones:

Compra un par de botes de spray, es la manera más rápida para pintar tus calabazas, ¡las frases o los dibujos ya son cosa tuya!
Si no te van las frases, coge un pincel y termina tus calabazas con un toque print.

Píntalas con un color neutro y mezcla la composición con plantas o flores para darle un aire otoñal, así podrás disfrutar de tu centro de mesa más tiempo. Si no te apetece pintarlas simplemente compra varias de distintos colores y tamaños para crear bonitas combinaciones.

Pinta las calabazas con Chalk Paint y una esponja, quedarán así de ideales, ¡tardarás sólo 5min!. También puedes utilizar un poco de pegamento para hacer cosas como estas:

Puedes vaciar tu calabaza y meter alguna maceta que tengas por casa, no te arrepentirás.

Por último os proponemos una idea 100% DIY. Si tienes alguna tela y no sabes que hacer con ella, coge relleno, hilo y ¡voilà!.

Fotos vía : Pinterest

¡Feliz Halloween! Coronela Studio.