¿Te gustaría ver tu comida favorita inmortalizada en forma de arte?

Como todos sabréis, últimamente esta en pleno apogeo el tema culinario (no hay más que meterse en instagram). Programas de cocina, blogs de restaurantes, planes gastronómicos, foodtrucks... Y creo, que a la hora de ponernos a decorar una estancia, la cocina puede ser para algunos un gran espacio olvidado.

Por ejemplo, a la hora de comprar arte o colocar elementos especiales que aporten distinción, siempre tendemos a elegir como protagonistas para exponerlos estancias como salones, dormitorios, recibidores... ¡Y olvidamos ese espacio fundamental en el que tantas horas compartimos con la familia y los amigos!

Por ello, al descubrir a artistas como Joël Penkman me invade una gran alegría. Ya que realiza obras divertidas y desenfadadas que forman el complemento perfecto para zonas de comedor y cocinas.

¿A quién no le gustaría ver inmortalizada su comida favorita en forma de arte?

Joël Penkman, artista afincado en Reino Unido, combina trabajos como diseñador gráfico y pintor. El tema principal de sus obras esta inspirado en la comida, y algunas de sus piezas se centran en los dulces y los alimentos tradicionales de cada país. A parte de series específicas de cada región, Joël Penkman también tiene otras series como helados, dulces o packaging. 

Os invitamos a conocer más sobre su obra aquí y os mostramos una selección de nuestros favoritos.