En Coronela Studio nos gusta realizar proyectos personalizados para cada uno de nuestros clientes.
Por ello, todos nuestros servicios de diseño interior se dividen en 3 niveles según el grado de implicación que quieras contratar con nosotros. 

 

¿Qué esperar durante una consulta?

Repasaremos las funciones específicas para su espacio en las que analizaremos sus necesidades, preocupaciones, visión e intereses.
Desde la consulta inicial, vamos a elaborar un presupuesto que contendrá los costes del proyecto y la tarifa de diseño.

Una vez revisado y aprobado, ¡estamos listos para comenzar!


* Si se contratase en primer lugar cualquier servicio de los anteriormente citados (diseño, asesoramiento o ambos) se descontarán del precio final al contratar un servicio de diseño integral al completo.

Asesoramiento - (online)

Si necesitas dar un cambio a algún espacio, tanto en tu vivienda como en un local te ayudaremos a elegir el mobiliario, la gama cromática, los materiales, y todos los elementos decorativos que necesites.

Realizaremos un dossier completamente personalizado donde encontrarás direcciones y precios de los elementos propuestos para realizar tu proyecto.

Desde 60€ / estancia  

Diseño - (online)

Si tu proyecto va más allá de la decoración y el amueblamiento te ayudaremos a redistribuir y diseñar el espacio elegido, sacando el mayor rendimiento y confort del mismo.

Realizaremos un dossier completamente personalizado, (compuesto por planos y volumetrías) que, contendrá toda la información necesaria para llevar a cabo tu proyecto de diseño interior.

Desde 120€ / estancia


Diseño integral al completo

Desarrollaremos contigo todos los puntos anteriores añadiendo el seguimiento y ejecución de la obra al completo, incluyendo todos los servicios necesarios.
¡Disfruta de tu nuevo proyecto sin preocuparte por nada!

Consultar precio